Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ozil o un delantero?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con Carvalho no se acaba el capítulo de fichajes para esta temporada en el Real Madrid. El Director General del conjunto blanco, Jorge Valdano, lo anunció en la rueda de prensa que sirvió como presentación al central portugués. La duda reside ahora es si la nueva incoporación debe ser Ozil o un delantero más al uso.

En las últimas horas ha vuelto a cobrar fuerza la opción de fichar a Ozil. No va a ser tarea fácil, ya que el Werder Bremen, ante la cantidad de clubes que se han interesado por el futbolista (Barcelona, Chelsea, Manchester United y el propio Madrid) va a intentar sacar tajada de su traspaso. Se habla incluso de que su venta podría rondar los 25 millones de euros, una cifra a la que en ninguno de los casos estaría dispuesto a llegar el Madrid, y menos por un jugador que acaba contrato el 30 de junio del año que viene.

Como segunda opción está la de fichar a un delantero centro más al uso. Muchas son las posibilidades que maneja el club a este respecto: Mario Gómez, Amauri, Hugo Almeida, Llorente, Luis Fabiano, Lukaku…El problema: los delanteros no se compran precisamente a dos duros, y Mourinho prefiere comprar antes a un mediapunta como Ozil que una medianía. Por ello, ¿qué debe fichar el Madrid, a un mediapunta como Ozil o a un delantero centro?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información