Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El juego de Kaká ya tiene portada

  • El brasileño acompaña a Andrés Iniesta como imagen del conocido videojuego
El brasileño acompaña a Andrés Iniesta como imagen del conocido videojuego
Defensa Central Defensa Central

A falta de menos de dos meses para que se ponga a la venta (en Europa será el 1 de octubre), el FIFA 2011 ya tiene definida la que será su portada en España.

Como ya había sido anunciado por EA Sports en las últimas semanas, en España serán el madridista Ricardo Kaká y el culé Andrés Iniesta los que protagonicen la carátula de la franquicia de videojuegos de fútbol más conocida del mundo. Así, ambos comparten la portada en el país hispano, mientras que en el resto del mundo es el crack del Madrid el que combina su imagen con la de diversas estrellas locales, como Rooney en Inglaterra.

Al respecto, el jugador carioca ya comentó que "estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí, ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad y ha habido grandes futbolistas en la portada de este juego de futbol que son realmente sorprendentes”. Sin duda, este hecho le permitirá hacer más llevadera su lesión en la rodilla y su consiguiente baja por, al menos, los próximos tres meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información