Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Werder rechaza la primera oferta blanca

  • El Madrid se ha lanzado definitivamente a por Özil en este verano con una primera oferta "razonable"
Se lanza definitivamente a por Özil en este verano con una primera oferta "razonable"
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Tal y como ya dijo Jorge Valdano ayer jueves en la presentación de Carvalho, la plantilla merengue aún no está cerrada, y ya es vox populi la apuesta del club blanco para darle un último refuerzo a Mourinho: Mesut Özil.

Y es que después de muchos rumores, el Real Madrid se ha lanzado definitivamente a por el mediapunta alemán. Y es que tal y como han confirmado desde el club blanco, se ha trasladado una oferta formal al Werder Bremen por la revelación del Mundial.

Sin embargo, el club germano ha rechazado esta primera oferta del Real Madrid, que desde el club blanco entienden como "razonable". Es el primer tira y afloja entre la entidad de Bremen y la entidad merengue, pero se espera que haya nuevos intentos por Özil en los próximos días.

El jugador alemán acaba contrato con el Werder la próxima temporada, con lo que el club germano entiende que ha de venderlo este verano para poder sacarle rendimiento económico. Desde distintos medios de comunicación se rumorea con que los dirigentes germanos podrían pedir entre 18 y 25 millones de euros por Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información