Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça: culo veo, culo quiero

  • Los blaugranas se interesan en Lubaku, al que también pretenden en Madrid
Los blaugranas se interesan en Lubaku, al que también pretenden en Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Barça es especialista en ir a la cola del Madrid. Así ha sido a lo largo de toda su historia, y pese a acumular dos años repletos de éxitos aún sigue siendo así. Y es que los de Guardiola han sondeado el fichaje de Lubaku dos días después de que saliera en los medios de comunicación que el Madrid andaba tras sus pasos. ¿Culo veo, culo quiero?

Según informa en su página web el diario Sport, Lukaku, delantero de 17 años que juega en el Anderlecht, y al que algunos denominan como 'el nuevo Drogba', está siendo objeto de deseo de los grandes clubes europeos. Según Christophe Henrotay, representante del jugador, además del Real Madrid, otros clubes como el Liverpool, el Bayern de Munich y el Barcelona se han dirigido a él para preguntarle por la situación de su representado.

Según el agente, "estos clubes están siguiendo la evolución de Romelu, pero eso no quiere decir que quieran ficharlo inmediatamente". Y es que el jugador ya ha manifestado públicamente su intención de seguir jugando en Bélgica esta temporada, ya que quiere seguir en ese país hasta acabar sus estudios. Su intención es dar el salto a un club grande la próxima temporada, y cuando parecía que el Madrid tenía ganada la partida con este jugador, ha aparecido el Barcelona preguntando también con él. Un interés que lo único que persigue es encarecer el precio del jugador. Y es que, ¿qué pinta Lukaku en un equipo con Villa, Ibrahimovic y Bojan?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información