Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra el Standard, a la hora del bocata

  • Cuarto amistoso de la pretemporada
Cuarto amistoso de la pretemporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El fútbol sigue. Quedan tan solo dos semanas para que de comienzo la Liga Española, y los equipos siguen apurando su preparación de cara al 28 de agosto, fecha en la que empieza el campeonato doméstico. Y el equipo de Mourinho rinde visita a Bélgica, donde se medirá al Standard de Lieja el martes 17 a las 19:00 horas.

Tras el encuentro ante el América de México (3-2), Los Ángeles Galaxy (3-2) y el Bayern de Munich (0-0), el equipo de Mourinho sigue con su mini - gira europeoa rindiendo visita al Standard de Lieja, un histórico de la Liga belga. Un encuentro en el que el técnico madridista seguirá haciendo pruebas en pos de encontrar el equipo ideal de cara al comienzo de la temporada, y que se disputará el martes a partir de las 19:00 h.

Un encuentro que podrá seguirse en directo a través de La Sexta. Y para aquellos que no puedan verlo a esa hora, Gol Televisión lo ofrecerá en diferido a las 23:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información