Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Real fichar otro defensa tras la baja de Garay?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Uno de los principales obstáculos en este primer mes de la pretemporada en el Real Madrid está siendo la acumulación de lesiones. Hasta diez jugadores han debido pasar por la enfermería por uno u otro motivo en apenas 32 días de preparación, lo que deja una media de un jugador cada poco más de tres días.

En esa particular plaga de lesiones, la defensa es la que más está sufriendo. No en vano, hasta cinco zagueros han tenido que ponerse en las manos de los galenos madridistas: Pepe, Garay, Albiol, Marcelo y Carvajal (lateral del Castilla que participó en la primera fase de la pretemporada en Madrid). De estos cinco, especialmente preocupante es la lesión de Pepe, y sobre todo, la de Garay, que con una luxación en la rótula de su rodilla podría estar de dos a cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

A falta de que se confirme el tiempo estimado de baja del central argentino, la lesión de Garay ha trastocado en algo los planes de Mourinho. Y la mejor muestra está en que, a pesar de restar dramatismo públicamente, mañana ante el Standard de Lieja probará a Sergio Ramos como central en caso de que tenga que utilizarlo en ese puesto durante la temporada. La plantilla estaba ya cerrada en lo que se refiere a la línea de retaguardia, sin embargo ¿cree necesario que el Madrid fiche a otro defensa más por la baja de Garay antes de que termine el mercado estival? ¿Sería el momento oportuno para darle la oportunidad a un canterano mientras el argentino esté de baja?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información