Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Karim nuevo promete "muchos goles"

  • "El año pasado no era yo" aseguró el francés en rueda de prensa
"El año pasado no era yo"
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema ha reconocido sentirse "mentalmente muy fuerte" y está convencido de su capacidad goleadora ante el comienzo de su segunda campaña en el conjunto blanco, en la que espera disputar "el máximo número de minutos" en pos de sus primeros títulos en España.

"Soy mentalmente muy fuerte y estoy convencido de que voy a marcar muchos goles. Voy trabajar mucho para ello. He borrado de mi cabeza todo lo que pasó el año pasado y estoy preparado para trabajar mucho para jugar el máximo número de minutos y para ayudar a mi equipo a lograr títulos", ha afirmado.

"El año pasado fue muy difícil para mí"

Por su parte, el ariete galo ha destacado que durante el pasado curso tuvo "problemas de adaptación", pero que está "contento de estar aquí". "El año pasado fue muy difícil para mí porque era la primera vez que jugaba fuera de mi país. Ahora estoy más adaptado a la ciudad, como mi familia. Estoy contento de estar aquí", ha asegurado.

"Si viene otro delantero será bien acogido"

Por otro lado, el internacional en el combinado 'bleu' que dirige Laurent Blanc ha barajado la posibilidad de que llegue competencia en la punta de lanza del bloque capitalino. "El Real Madrid es un gran equipo. Ahora, sólo estamos Higuaín y yo. Si viene otro delantero será bien acogido", ha comentado.

"Mourinho habla mucho con los jugadores. Me gusta eso"

Por último, Benzema, quien está muy satisfecho de la labor de José Mourinho como entrenador, puesto que "habla mucho" con él y le anima, ha deseado una pronta recuperación a su compañero brasileño Kaká. "Le echaremos de menos. Es un fenómeno y esperemos que vuelva pronto", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información