Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desata la euforia en Lieja

  • Cerca de 1.000 aficionados recibieron al Madrid en el aeropuerto
Cerca de 1.000 aficionados recibieron al Madrid en el aeropuerto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos años, Bélgica atraviesa una crisis futbolística que ha dejado a sus equipos fuera del panorama competitivo internacional. Por ello, no sorprende que cuando les visita un grande como el Real Madrid surja una gran expectación en el país.

La expedición del Real Madrid ha aterrizado a eso de las 12:25 horas de la mañana de este martes en el aeropuesto de Lieja. Allí les recibieron cerca de un millar de aficionados, muchos de los cuales portaban diversos objetos característicos del club merengue para que sus estrellas favoritas se los firmasen.

Posteriormente, el cuerpo técnico y los jugadores se desplazaron a su cuartel general durante su estancia en Bélgica, el hotel Ramada Plaza de Lieja. En él permanecerán hasta la disputa del choque, programado para las siete de la tarde y para el que se ha colocado el cartel de "no hay billetes"

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información