Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César se ve a la altura de Barça y Madrid

  • El veterano cancerbero cree que será una temporada más igualada
El veterano cancerbero cree que será una temporada más igualada
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

César Sánchez, portero del Valencia, comentó que no cree que en esta próxima temporada se vaya a repetir la misma situación que en la anterior, en la que el Barcelona y Real Madrid fueron muy superiores al resto de equipos, sacando más de veinte puntos al tercero, que precisamente fue el equipo valenciano.

"No creo que vaya a ser una Liga como la pasada. El año pasado fue excepcional ya que sacaron noventa y tantos puntos cada uno. Creo que va a haber más igualad y dificultad. Ellos siguen incorporando gente, tienen poderío para hacerlo, pero el resto plantaremos cara con otras cosas, todos los demás esperamos dar guerra", aseguró.

El veterano portero aseguró que para esta campaña los objetivos del Valencia deben de seguir siendo los mismos a pesar de la marcha de algunos de los jugadores más relevantes del equipo. "Los objetivos son los mismos que los años anteriores. En la Champions, que no la habíamos jugado las últimas campañas, hay que pensarlo más en corto plazo, ver lo que nos depara el sorteo y para empezar, estaría bien superar la fase de grupo", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información