Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ranieri, 'chinita' con destino Mourinho

  • El técnico de la Roma dispara contra el entrenador del Madrid a pesar de reconocer que el calcio ha "perdido uno de sus protagonistas".
El técnico de la Roma dispara
David Jorquera David Jorquera

La liga italiana ya echa de menos al ex entrenador del Inter de Milán y actual técnico del Real Madrid, José Mourinho. El último en reconocerlo ha sido Claudio Ranieri, entrenador de la Roma.

En una entrevista concedida al Corriere dello Sport, Ranieri aseguró que el calcio había perdido a uno de sus líderes: “La liga italiana sin Mourinho perdió a uno de sus protagonistas”, afirmó.

No se quedó sólo ahí, sino que el entrenador romanista acusó a Mourinho de provocarle durante su etapa en Italia: “Él me atacó porque tenía miedo a la Roma y terminé por contestarle. Benítez (nuevo entrenador del Inter) tiene un carácter diferente”, aseguró el ex técnico de Valencia y Atlético, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información