Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se las gasta el nuevo talento madridista

  • Vea el vídeo en su interior
Vea el vídeo en su interior
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con su fichaje el pasado martes, el Real Madrid se ha asegurado para las próximas temporadas los servicios del mayor talento sub´21 de Europa. Y es que Mesut Özil ganó con su selección el pasado europeo Sub´21 y fue nombrado mejor jugador del torneo.

Un talento precoz y polivante. Así se podría definir a este alemán de ascendencia turca nacido en Gelsenkirchen, la ciudad del equipo de Raúl, el Schalke 04. Un futbolista zurdo de gran calidad que puede jugar en la mediapunta, tanto por el centro como por las dos bandas; y que gusta más de dar asistencias que de marcar goles. Por tanto, su media anotadora no es demasiado buena (acumula apenas una quincena de goles en cinco temporadas de profesional), aunque en el ámbito de dar pases suele brillar como el que más.

Por ello, en este vídeo les dejamos algunas de sus mejores jugadores durante su breve carrera hasta el momento, aunque en el Madrid Özil está llamado a ampliarlas y, por qué no, mejorarlas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información