Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los médicos le dieron el OK a Özil

  • El mediapunta alemán pasó el reconocimiento médico en la mañana del miércoles
El mediapunta alemán pasó el reconocimiento médico en la mañana del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cerrado el acuerdo entre todas las partes, sólo faltaba que Mesut Özil pasara este miércoles el reconocimiento médico con el Real Madrid para que el fichaje se hiciera oficial. Y como es lógico en un deportista de su nivel de 21 años, el cuerpo de galenos merengues le dio el visto bueno.

El jugador llegó al Hospital Sanitas de La Moraleja a las 11:45 horas, tras lo cual accedió a las instalaciones para pasar las pertinentes pruebas físicas. Entre las mismas, Özil superó diversos análisis de sangre y de orina, un electrocardiograma, una resonancia magnética, un ecocardiograma, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración cardiorespiratoria y una exploración del aparato locomotor.

Transcurridas las mismas, el jefe de los servicios merengues del club, Carlos Díez, destacó que el futbolista "se encuentra en perfectas condiciones, no sólo por la edad, sino que además en las dos últimas temporadas no se ha perdido ningún partido", destacando además que "se encuentra en unas condiciones óptimas para jugar". Por tanto, es previsible que José Mourinho convoque al nuevo fichaje para debutar el próximo domingo en el amistoso ante el Hércules de Alicante.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información