Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lichtsteiner, "orgulloso" del interés del Madrid

  • defensa suizo del Lille
Defensa  Central Defensa Central
Stephan Lichtsteiner, defensa suizo del Lille de 24 años ha declarado que se siente "muy orgulloso" del interés del Real Madrid. El conjunto blanco, según publicó la prensa suiza esta semana, estaría interesado en este joven futbolista suizo y el director deportivo del Madrid llevaría ya quince días negociando por él.

Con contrato hasta 2009, Lichtsteiner ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga francesa y de hecho no ha querido renovar su contrato sabedor de buenas ofertas que le están llegando. "Me siento muy orgulloso y honrado de que un club como el Real esté interesado en mí", dijo el futbolista al diario galo L´equipe. "Aunque es cierto que mi prioridad ahora mismo es la Eurocopa, por lo que dejo este tema en manos de mi agente" que, por cierto, es su hermano, Marco Lichtsteiner,
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información