Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos deseando que llegue la Liga para jugar los partidos importantes"

  • Adán, contento por quedarse al lado de Mou, que "ha sorprendido para bien"
El portero, contento por quedarse al lado de Mou, que "ha sorprendido para bien"
A.P. /  agencias A.P. / agencias

Antonio Adán, portero del Real Madrid, destacó hoy en rueda de prensa que es consciente de que "es complicado que Iker Casillas falle" y declaró que, pese a ello, trabaja "al máximo para jugar". "Sé que el club decidió en verano que pasara a formar parte de la primera plantilla. Trabajo para ser mejor portero, apretar a Iker y que él sepa que hay alguien detrás. No sé si soy el primero, el segundo o el tercer portero", dijo.

 

"Está claro que es el mejor portero del mundo. Pero tengo 23 años, después de 14 años en la casa, la oportunidad del club no podía desaprovecharla. Quiero trabajar al máximo y si surge esa oportunidad, aprovecharla. Es complicado que Iker falle y esté mal, pero hay que trabajar al máximo para jugar", agregó el jugador formado en la cantera del Real Madrid.

"Mourinho hace sentir a todos los jugadores importantes"

Asimismo, Adán habló sobre su entrenador, José Mourinho, del que aseguró que la opinión personal que tenían los jugadores de la plantilla antes de su llegada ha cambiado "para bien". "Cuando gana allá donde está es porque tiene algo especial. Es ese carácter ganador que tiene y que transmite muy bien a los jugadores. Fuera del terreno de juego ha sorprendido. Tenía una imagen de la prensa, pero nos ha sorprendido para bien", comentó. "Hace sentir a todos los jugadores importantes. Somos 26 en plantilla y hace que todos estemos motivados. Hace que el que juega no esté seguro de que vaya a jugar el domingo siguiente. Eso hace que los entrenamientos sean muy intensos. Parece que no hay suplentes y titulares", apuntó.

"Özil tiene una capacidad de mejora increíble"

También opinó sobre Mesut Özil, su nuevo compañero, y que ya ha completado dos sesiones de trabajo con el conjunto blanco. Para Adán, el jugador germano "viene a un club que le va a ayudar a crecer, tiene un potencial enorme y una capacidad de mejora increíble". Por último, desveló que la plantilla está "ansiosa" por comenzar la Liga. "Lo que nos gusta es competir. Estamos deseando que llegue la Liga para esos partidos importantes. El equipo lo está deseando y se ve en cada entrenamiento", concluyó.

FOTO: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información