Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alicante verá un nuevo debut

  • Benzema también ha entrado en la convocatoria tras superar su lesión
Benzema también ha entrado en la convocatoria tras superar su lesión
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se ha recuperado de un golpe en el tobillo derecho y ha entrado finalmente en la convocatoria para jugar mañana un amistoso ante el Hércules, en el que también estará el alemán Mesut Özil, llamado por primera vez por el entrenador José Mourinho.

La duda de la presencia de Benzema, que el jueves y el viernes se entrenó a medio gas por culpa de un golpe en su tobillo, se ha disipado tras la lista de Mourinho, publicada en la página Web oficial del club tras un entrenamiento a puerta cerrada para prensa y aficionados.

También está en ella Özil, presentado esta semana como nuevo jugador blanco, y que parece que se ha adaptado rápidamente a sus compañeros, por lo que se ha podido ver en los últimos días sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Además, todo apunta a que incluso podría ser titular, según se desprende de los partidos que han jugado la plantilla madridista durante los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso se han quedarán en Madrid para disfrutar de un par de días de descanso. Mourinho también se ha acordado de la cantera al convocar a Mateos, Joselu, Juanan y Juanfran, que durante los últimos siete días han trabajado a sus órdenes.

La lista completa la forman:

Porteros: Antonio Adán y Jerzy Dudek.

Defensas: Marcelo, Álvaro Arbeloa, Ricardo Carvalho, Royston Drenthe, David Mateos y Juanan González

Centrocampistas: Mesut Özil, Sami Khedira, Lass Diarrá, Esteban Granero, Sergio Canales, Fernando Gago, Pedro León, Rafael Van der Vaart, Ángel Di Maria y Juanfran Moreno.

Delanteros: Karim Benzemá, Gonzalo Higuaín y José Luis Mato "Joselu".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información