Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi en Manchester por Karim Benzema

  • Los dos principales equipos de la ciudad inglesa le pretenden
Los dos principales equipos de la ciudad inglesa le pretenden
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras su mediocre temporada en el Real Madrid, las dudas que han surgido entorno al rendimiento de Benzema son muchas. Sin embargo, el ariete francés sigue estando considerado como una de las mayores promesas europeas de la actualidad, por lo que si el Madrid le pusiera el cartel de transferible, numerosos conjuntos se lanzarían a su contratación.

Si este domingo el diario italiano Corriere dello Sport ya especulaba con la posibilidad de que Dzeko reforzara la delantera merengue con la consiguiente salida de Benzema con destino al Manchester City, ahora es el Sunday Express el que hace lo propio comentando que es el conjunto vecino de los 'blues', el Manchester United, el club que está siguiendo atentamente los pasos de todavía delantero merengue.

Según el rotativo británico, el club dirigido por Sir Alex Ferguson podría estar pendiente de los próximos movimientos del Real Madrid en el mercado, ya que si los blancos cerraran la contratación de un delantero como podría ser el ya rumoreado Dzeko, podrían lanzarse de manera definitiva a por el francés. Y al parecer, no sería una pugna fácil, pues sus vecinos de ciudad están también deseosos de ver en su equipo a Benzema y ahí el beneficiado sería el Real Madrid, ya que el equipo merengue vería como el precio del delantero sube como la espuma tras la puja que se produciría. Aunque, vista la carencia de recursos que Mourinho tiene para el puesto de nueve, se hace complicado pensar que el luso vaya a dejar que se le escape.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información