Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a una sequía de 106 días

  • Benzema se reencontró con el gol
Benzema se reencontró con el gol
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los últimos tres meses en la vida de Benzema han sido probablemente los más complicados de su carrera. En ese tiempo le ha pasado de todo: desde quedarse fuera de la definitiva lista de convocados de Francia para el Mundial de Sudáfrica, hasta ser declarado imputado la justicia francesa por un caso de proxenetismo. Pero, a pesar de estas dificultades, Benzema está empezando a ver la luz al final del tunel, y lo demostró con sus dos goles ante el Hércules.

Benzema llevaba 106 días sin ver portería. La última vez fue un 8 de mayo del 2010 en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao. Desde entonces al francés le ha pasado de todo, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Con la llegada de Mourinho, se pensaba que el francés iba a recuperar su mejor versión. En los primeros amistosos de pretemporada se le vio tan apático como en la pasada temporada, pero ante el Hércules, justo cuando volvían a florecer los rumores sobre el fichaje de un tercer delantero, el galo ha sacado todo el fútbol que lleva dentro.

El francés marcó dos goles ante el Hércules. El primero de disparo dentro del área, y que suponía el momentáneo 1-1. El segundo llegó a falta de 15 minutos para el final, y lo hizo tras aprovechar un buen pase de Granero. Éste es el Benzema que todos los madridistas quieren ver, el que es noticia por sus buenas actuaciones en los campos de fútbol. Ahora sólo falta que siga la racha...

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información