Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real, favorito para la Liga

  • El madridismo tiene claro quién es el favorito para ganar el presente campeonato nacional
Opine en Defensa Central
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Quedan apenas cuatro días para que el presente campeonato de Liga dé el pistoletazo inicial, aunque no será hasta un día después cuando el Real Madrid juegue la primera jornada ante el Mallorca en el Ono Estadi. Un choque que el madridismo espera con auténtica impaciencia. No en vano, creen que el conjunto que dirige Mourinho es el favorito para hacerse con el título en mayo.

Así al menos lo considera la mayoría de los participantes en la encuesta de Defensa Central. Y es que aproximadamente un 45% de los lectores del medio de referencia del madridismo optaron por el Real Madrid como “favorito para ganar la Liga”. Un porcentaje nada desdeñable, pues hasta cuatro veces menos lectores apuestan por el Barcelona como campeón de Liga (un 10%).

A pesar de ser el equipo campeón en las dos últimas ediciones, el club blaugrana comparte favoritismo (y porcentaje en la encuesta) con otros equipos que el año pasado quedaron muy lejos de la cabeza de la Liga: Sevilla (12%), Valencia (13%) y Atlético de Madrid (8%). Hasta un 12% cree que hay otros favoritos a ganar la Liga además de estos cinco equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información