Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el Messi del Madrid

  • Marcó un auténtico golazo
Marcó un auténtico golazo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Muchas son las dudas que había generado el fichaje de Di María en ciertos sectores del madridismo. Su alto precio (25 millones de euros) y su bajo rendimiento con Argentina en el Mundial de Sudáfrica provocaron que se dudara de su valía para el Madrid. Pero el argentino se está desquitando de esos interrogantes con buenas actuaciones en los últimos partidos.

Ya ante el Hércules de Alicante firmó una buena actuación, anotando además el segundo gol del equipo madridista ante el conjunto herculano, en el que tras aprovechar un buen pase de Pedro León regateó al portero para después marcar a puerta vacía. El argentino ha sido el fichaje que más minutos ha disputado esta pretemporada, y se ganó el reconocimiento del Bernabéu tras marcar el único gol del partido ante el Peñarol.

Fue en una jugada que nada tiene que envidiar a las que habitualmente protagoniza Messi con el Barcelona. El extremo agarró el balón en línea de tres cuartos, fue dejando atrás a cuantos defensores le salieron a su paso. Tras ingresar en el área, dejó atrás a otro zaguero tras dos recortes, y batió a Sosa con una tranquilidad pasmosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información