Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugamos mejor en la segunda parte"

  • Di María reconoce que el equipo no hizo su partido más brillante
Di María reconoce que el equipo no hizo su partido más brillante
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ángel di María se siente como un niño con zapatos nuevos. En declaraciones a La Sexta después del encuentro, el argentino reconoció sentirse muy contento por el gol que consiguió marcar, y espera poder hacerse con un sitio en el equipo titular de José Mourinho.

El internacional argentino, tras el 2-0 cosechado ante el Peñarol, consideró que "hay que seguir así para poder ganar títulos". Y asegura que "sigue entrenando para ganarse un lugar en el once que es lo que todos queremos". Un puesto que no va a tener nada fácil debido a la competencia que hay en su posición.

Respecto al encuentro en sí, Di María considera que "el equipo jugó mejor en la segunda parte y pudimos marcar". Y deseó que esta racha de victorias en la pretemporada se prolongue al inicio de la Liga: "ojalá que el domingo podamos empezar bien la liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información