Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia quiere a Drenthe cedido

  • El holandés tiene pretendientes
El holandés tiene pretendientes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Royston Drenthe ha sido señalado como uno de los jugadores destinados a abandonar el Real Madrid en los próximos seis días. El holandés no entra en los planes de José Mourinho de cara a la próxima temporada, y desde el club se trabaja a fondo para buscar un destino al jugador.

Todo hacía indicar que la Liga Sagres sería finalmente el destino de Drenthe. Y es que los dos grandes de Portugal, Benfica y Oporto, estarían interesados en hacerse con los servicios del madridista, los primeros traspasado y los segundos como cedido. Pero el país vecino no es el único que ha mostrado interés por él, ya que desde Italia han aparecido clubes que se han dirigido al Madrid preguntando por la situación del futbolista.

Y el más interesado ahora parece ser, según informa la Gazzetta dello Sport, es la Fiorentina. No es nuevo el interés de este equipo, ya que desde el pasado verano se viene rumoreando con una posible salida de Drenthe a la entidad 'viola'. Los italianos quieren sólo sopesarían llevarse al futbolista cedido por una temporada con una opción de compra, una opción que al parecer sería del agrado de la Dirección Deportiva del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información