Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabaron las pruebas

  • El Madrid entrenó pensando en Mallorca
Primera sesión con la vista en la Liga
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha entrenado esta mañana en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en el primer partido oficial de la temporada, el debut liguero ante el Mallorca en el estadio de Son Moix. Mourinho ha contado con los veinte jugadores disponibles, incluido Van der Vaart y Drenthe y con los canteranos Juanfran, Mateos y Juanan.

Jose Mourinho ha dirigido el primer entrenamiento de la temporada de antes de la disputa de una partido de Liga. El técnico luso ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla incluidos los posibles descartes Van der Vaart y Drenthe así como tres canteranos Juanfran, Mateos y Juanan.

La sesión ha comenzado con unas carreras continuas y estiramientos, para después dar protagonismo al balón. El técnico luso ha dividido a los jugadores con tres petos de diferentes colores: Ramos y Carvalho, en una parte del campo y Mateos y Juanan en la otra. Por su parte, Drenthe, Van der Vaart, Benzema, Pedro León, Khedira, Granero, Özil y Juafran, han lucido el de color verde; mientras que el de blanco lo han llevado Lass, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Higuaín, Canales, Di María y Crisitano Ronaldo.

Casillas, Dudek y Adán, han trabajado a las órdenes de Silvino Louro, preparador de porteros, mientras que Garay, Kaká, Gago, Albiol, Diarra y Pepe, lesionados, no han saltado al césped de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información