Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calendario del Real Madrid en Champions

  • El Madrid comenzará su andadura europea ante el Ajax
El debut, el próximo 15 de septiembre
D.J D.J

El Real Madrid ya conoce cuál será su camino para superar la primera fase de la Liga de Campeones, en la que quedó encuadrado en un grupo junto a Milán, Ajax y Auxerre. Será ante los holandeses, el próximo 15 de septiembre, cuando Mourinho y los suyos inicien una andadura cuyo objetivo final es conseguir la 'décima' Copa de Europa en Londres.

La distribución de los partidos ha sido, al menos, la mejor de las noticias para el conjunto blanco. No en vano, los de Mourinho jugarán tanto la primera como la última jornada de la competición en su propia casa, el Santiago Bernabéu. El debut se producirá el próximo 15 de septiembre en Chamartín ante el Ajax.

El doble enfrentamiento con el Milán, como ya sucediera la pasada temporada, se hará de forma consecutiva. En primer lugar en el Bernabéu (19-10-2010) y, posteriormente, en San Siro (03-11-2010).

La buena noticia para los de Mourinho es que en la última jornada recibirán en el Bernabéu al teórico rival más asequible del grupo, el Auxerre. Una circunstancia siempre a tener en cuenta en un grupo en el que la igualdad promete ser máxima entre todos los contendientes aunque, con la lógica en la mano, el Madrid debe ser favorito para hacerse con el primer puesto del mismo.

CALENDARIO REAL MADRID LIGA DE CAMPEONES (infografía realmadrid.com)

15/09/2010 Real Madrid REAL  MADRID - AJAX Ajax
28/09/2010 Auxerre AUXERRE - REAL MADRID  Real Madrid A domicilio
19/10/2010  Real Madrid REAL MADRID- MILAN  Milan Casa
03/11/2010 Milan MILAN - REAL MADRID Real Madrid A domicilio
23/11/2010 Ajax AJAX - REAL MADRID Real Madrid A domicilio
08/12/2010 Real Madrid REAL MADRID - AUXERRE  Auxerre Casa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información