Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos negocia su renovación

  • Reunión ayer en el Bernabéu
Reunión ayer en el Bernabéu
Defensa Central -RT Defensa Central -RT

El hermano y agente de Sergio Ramos, René Ramos, se reunió en las oficinas del Bernabéu con los directivos del Real Madrid para negociar la renovación del lateral de camas. Según publica el diario As, dicho encuentro se prolongó durante 15 minutos y todo apunta a que ambas partes llegarán a un acuerdo para que Ramos siga vistiendo la camista del Real Madrid durante más temporadas. Su contrato finaliza en junio de 2013.

A la directiva del Real Madrid se le acumula el trabajo. Además de intentar ‘colocar’ a los descartes de Mourinho antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto, en la tarde de ayer se produjo la primera reunión para tratar la renovación de Sergio Ramos.

El campeón del Mundo está vinculado al Real Madrid hasta junio de 2013 y su intención es continuar muchos más en conjunto blanco pero con una ficha que le iguale a las estrellas del equipo.

En la tarde del martes, tal y como señala el diario AS, el agente del jugador, René Ramos, se reunió en el Bernabéu durante 15 minutos con los mandatarios blancos para abordar dicho asunto. El Real Madrid no tiene prisa con la renovación y además, según informa este diario está molesto con el comportamiento del entorno de Ramos que filtró a la prensa una oferta del Chelsea que según el conjunto inglés nunca existió.

No obstante, el Madrid quiere contar con el jugador y según informó el diario Marca le van a proponer una renovación hasta por tres temporadas más, hasta el 2016 a razón de 5 millones de euros por temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información