Ramos negocia su renovación

Reunión ayer en el Bernabéu





A la directiva del Real Madrid se le acumula el trabajo. Además de intentar ‘colocar’ a los descartes de Mourinho antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto, en la tarde de ayer se produjo la primera reunión para tratar la renovación de Sergio Ramos.

El campeón del Mundo está vinculado al Real Madrid hasta junio de 2013 y su intención es continuar muchos más en conjunto blanco pero con una ficha que le iguale a las estrellas del equipo.

En la tarde del martes, tal y como señala el diario AS, el agente del jugador, René Ramos, se reunió en el Bernabéu durante 15 minutos con los mandatarios blancos para abordar dicho asunto. El Real Madrid no tiene prisa con la renovación y además, según informa este diario está molesto con el comportamiento del entorno de Ramos que filtró a la prensa una oferta del Chelsea que según el conjunto inglés nunca existió.

No obstante, el Madrid quiere contar con el jugador y según informó el diario Marca le van a proponer una renovación hasta por tres temporadas más, hasta el 2016 a razón de 5 millones de euros por temporada.