Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Garay se queda sin ficha

  • Se está recuperando de su lesión
Se está recuperando de su lesión
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El 'overbooking' de jugadores en la primera plantilla del conjunto blanco empieza a acarrear las primeras consecuencias. Además de la no convocatoria de Diarrá y Drenthe para el encuentro de este domingo ante el Mallorca, uno de los lesionados de larga duración del equipo se va a quedar sin ficha.

Según ha informado la Cadena Cope, Ezequiel Garay, convaleciente de una lesión en la rodilla izquierda que le puede tener en el dique seco hasta tres meses, se va a quedar sin ficha. El central se lesionó de gravedad ante el Bayern de Munich, y aunque va a estar parado menos tiempo del que previsiblemente se esperaba, finalmente se va a quedar sin ficha hasta que se quede finalmente de su lesión.

Una ficha que, no obstante, puede recuperar si el club consigue dar salida a dos de sus jugadores transferibles (Diarrá, Drenthe y Van der Vaart). Si finalmente lo consigue, Garay puede recuperar su sitio en la plantilla, ya que es de esperar que a finales de octubre - principios de noviembre esté ya disponible para jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información