Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una puerta que se cierra para Diarra

  • El Liverpool ha fichado Meireles
El Liverpool ha fichado Meireles
Raúl Torre Raúl Torre

Mahamadu Diarra es uno de los jugadores que el Real Madrid quiere dar salida antes de que finalice el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. El jugador de Malí, que no ha sido convocado por Mourinho para el partido frente al Mallorca, ha sido relacionado con varios equipos pero ninguno de ellos llega a plasmar, en forma de fichaje, el interés. El último en hacerlo ha sido el Liverpool. Los de Anfield buscaban a un sustituto para Mascherano y Diarra había sonado como uno de los candidatos. Sin embargo, el fichaje de Raul Meireles por 14 millones cierra las puertas de Liverpool al jugador de Malí.

El Liverpool ha anunciado la contratación del centrocampista portugués Raul Meireles, que llega procedente del Oporto a cambio de 14 millones de euros con la intención de ocupar el hueco dejado por Javier Mascherano.

Meireles, titular con la selección portuguesa en el pasado Mundial de Sudáfrica, pone fin a una etapa de seis años en el Oporto, donde llegó procedente del Boavista. El luso se convierte en el cuarto fichaje del Liverpool para la presente temporada, tras las contrataciones de Joe Cole, Christian Poulsen y Milan Jovanovic.

De esta forma la lógica hace pensar que el fichaje del portugués deja sin opciones a Mahamadou Diarra y, especialmente, al Real Madrid que deberá buscar otros equipos para poder desprenderse del centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información