Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manita del Ajax con hat-trick de Luis Suárez

  • Otro rival del Madrid en Champions, el Auxerre, perdió ante el Mónaco en la Ligue 1
Otro rival del Madrid en Champions, el Auxerre, perdió ante el Mónaco en la Ligue 1
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Una vez celebrado el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la Casa Blanca ya no sólo se mira a la Liga española cada domingo, sino que hay que echar un vistazo a Holanda, Italia y Francia. Y es que estos son los países donde militan el Ajax, el Milan y el Auxerre, los rivales del Madrid en esa primera fase del mayor campeonato continental.

Y el Ajax ha dejado un mensaje para el resto de sus rivales este fin de semana. Y es que se ha alzado con el liderato de la Eredivise neerlandesa merced a un contundente 0-5 logrado hoy frente al De Graafschap a domicilio. Y si alguien ha destacado sobremanera en la goleada franjirroja ha sido sin duda Luis Suárez. Y es que el delantero uruguayo ha conseguido un hat-trick, dos de los cuales eran los dos primeros tantos del conjunto de Amsterdam. Las otras dos dianas llegaron con la firma de Emanuelson (de preciosa falta directa) y de Eriksen. La próxima jornada, tras la semana de compromisos internacionales, el que visite el Amsterdam Arena será el Willem II, que marcha último con su casillero aún sin estrenar.

 

El Auxerre pierde su primer partido ante el Mónaco

Por otro lado, desde Francia llegó la derrota del Auxerre en el famoso Louis II. El conjunto galo cayó ante el Mónaco por 2-0 merced a los tantos de Niculae y Aubameyang. De esta forma, el conjunto que dirige Jean Fernandez se sitúa como penúltimo de la tabla en la Ligue 1, con cero victorias en su casillero y apenas tres empates. Pobre bagaje tras la disputa de las cuatro primeras jornadas y exhibiendo además una floja defensa en este último encuentro. La próxima jornada, el Auxerre recibirá en el Abbé-Deschamps al Caen, que con 7 puntos está en la parte alta de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información