Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo no debe marcarse plazos"

  • Xabi Alonso aboga por no obsesionarse con el Barcelona
Xabi Alonso aboga por no obsesionarse con el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue uno de los jugadores más destacados en el empate de este domingo en Mallorca y tras el choque compareció en la zona de prensa para aclarar el irregular partido hecho por su equipo.

El mediocentro se mostró triste por no haber logrado la victoria, pero quiso dejar un mensaje para el optimismo de cara a la próxima campaña. "Tenemos que coger el punto de forma pero eso no es excusa. Es una lástima porque teníamos que que haber ganado" indicó al ser cuestionado sobre el bajo nivel físico exhibido por el Madrid en Mallorca.

"La primera parte tuvimos control de balón pero estuvo parejo y en la segunda tuvimos más dominio y buenas ocasiones pero podía haber entrado aunque hay que seguir" agregó el ex del Liverpool. Sin embargo, Xabi Alonso no quiso marcarse metas en la preparación del equipo y dejó claro que "hay que mejorar para el próximo partido porque hay cosas que depurar". Aunque será algo que, para él, no habrá que obsesionarse con el Barcelona, ya que "nos tenemos que preocupar de lo nuestro que tenemos capacidad de cambiarlo y mejorar" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información