Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras lo visto en Mallorca ¿Debe fichar el RM un punta?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
D.J D.J

No han bastado más que 90 minutos oficiales para que se reabra el debate en relación a la necesidad o no que tiene el Real Madrid de firmar un delantero algo que, por otra parte, ya reclamó Mourinho públicamente en alguna de sus conferencias de prensa.

El conjunto merengue se mostró bastante atascado de cara a gol en el choque del Iberostar Estadio de Mallorca. Higuaín tuvo sus opciones pero falló, Cristiano también lo intentó aunque sin suerte, mientras que Benzema apenas se acercó a la meta de Aouate en los 32 minutos que estuvo sobre el campo.

Toda esta ecuación de nombres da como resultado una pregunta: ¿Necesita el Real Madrid el fichaje de un delantero centro? Mourinho ya ha dicho que se sentiría más cómodo si así fuera, mientras que Valdano y Pardeza ya han dejado claro por activa y por pasiva que la puerta de entrada está completamente cerrada ¿Usted qué haría? ¿Ficharía un nuevo punta o dejaría el plantel tal y como está? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información