Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra se sale con la suya

  • El Madrid no pudo traspasar al jugador
El Madrid no pudo traspasarle
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Mahamadu Diarra era uno de los jugadores con los que Mourinho no contaba para esta temporada, ya que el puesto en el centro campo está bien cubierto con Gago, Lass y la incorporación de Khedira. Sin embargo, el Real Madrid no ha podido traspasar al jugador de Malí y permanecerá una temporada más en el conjunto blanco para marcharse el próximo verano de forma gratuita cuando finaliza su contrato.

Los directivos del Real Madrid no han podido “colocar” a Mahamadu Diarra en ningún equipo de manera que el centrocampista africano cumplirá su contrato en el Real Madrid, que finaliza en el mes de junio.

La intención de Diarra era seguir en el conjunto blanco, pese a que no contará con muchos minutos, confía en su trabajo y en sus posibilidades y en declaraciones que del futbolista que recoge el diario As, desde la concentración con su selección, el jugador manifiesta que “Estoy muy contento por quedarme. Siempre he demostrado ser un gran profesional. Así que juegue o no juegue lo seguiré siendo”.

Diarra llegó al Real Madrid a petición de Fabio Capello por 27 millones de euros procedente del Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información