Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw aseguró que tanto Özil como Khedira "triunfarán en el Madrid"

  • El seleccionador germano pide tiempo para ellos.
De alguien cercano a ellos
D.J D.J

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, aseguró que Mesut Özil y Sami Khedira tienen todas las cualidades necesarias para imponerse en el Real Madrid y quitó hierro a los comentarios del técnico José Mourinho sobre sus problemas de adaptación.

"Los dos me dan la impresión de estar completamente satisfechos, incluso podría decir que son felices", dijo Löw en una conferencia de prensa, a tres días del primer partido de Alemania en las clasificaciones de la Eurocopa-2012, el viernes contra Bélgica.

"Para ellos es un gran desafío jugar con un club tan importante, pero creo que van a seguir progresando. Cuando veo la confianza que tienen en sus capacidades, estoy seguro de que van a triunfar", añadió el seleccionador de la Mannschaft, tercera en el Mundial-2010 de Sudáfrica.

Löw también salió en defensa de sus dos jugadores tras las críticas del técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobre sus problemas de adaptación: "Cuando los jugadores llegan a un país nuevo nadie puede esperar que hablen el idioma en tres o cuatro semanas", explicó Löw.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información