Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart se pone serio

  • El holandés reconoció que tras el Mundial tuvo varias ofertas para dejar el Madrid.
VDV habla claro
David Jorquera David Jorquera

Rafael Van der Vaart dejó la disciplina madridista el pasado martes para recalar en las filas del Tottenham. Sin embargo, un problema burocrático hizo que su traspaso se oficializara el día siguiente por parte de la Premier League y del propio Real Madrid. El jugador, sin embargo, no considera haber fracasado en el club blanco y reconoció, en una entrevista para talksport.co.uk, que tuvo varias ofertas a la finalización del Mundial de Sudáfrica.

“Siempre he dado lo mejor de mí”

Yo no he fracasado en el Real Madrid. Siempre he dado lo mejor de mí en los últimos años, tanto para mi club como para mi país. Ahora he llegado al Tottenham y sólo pienso en poder mostrar mi calidad.

“Cuando ví que no jugaría regularmente entendí que debía marcharme”

Cuando ví que no jugaría regularmente en el Madrid, supe que tenía que marcharme. La Premier es una de las mejores ligas del mundo y sólo pido que se espere a final de temporada para decir si la inversión por mí ha merecido la pena.

“Tras el Mundial hubo interés de varios equipos”

Tras el Mundial hubo varios clubes interesados en mí pero quise considerar la mejor opción hasta el último momento.

“Que el Tottenham juegue Champions ha influido en mi decisión”

El hecho de que el Tottenham juegue la Champions ha influido en mi decisión, pero sé que aquí tendré que ganarme el sitio. Hay muchos buenos jugadores y no será sencillo, pero ése es el desafío que yo estaba buscando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información