Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE: Diarra se quedó por el móvil

  • El jugador estuvo incomunicado todo el día cuando había llegado una oferta por él
El jugador estuvo incomunicado todo el día cuando había llegado una oferta por él
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Mahamadou Diarra ha sido el único de los descartes blancos que ha permanecido en el equipo, por lo menos hasta el mercado de invierno. El jugador, que no cuenta para Mourinho, siempre ha manifestado su deseo de quedarse, sin embargo, según publica Fichajes.com en TVE indican que el jugador estuvo incomunicado.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, había señalado a Mahamadou Diarra como uno de los futbolistas transferibles en la plantilla del conjunto blanco. Sin embargo, al finalizar el plazo, los directivos del Real Madrid no pudieron encontrar una salida del agrado del jugador, de manera que el centrocampista ocupa una de las fichas de la primera plantilla, por lo menos hasta el mercado de invierno.

Sin embargo, tal y como publica el portal Fichajes.com, el Real Madrid habría estado intentando comunicarse con el jugador durante el último día del mercado con la intención de buscar una salida pero Diarra, que se encontraba en Malí, estuvo incomunicado toda la jornada tal y como señala TVE.

El equipo que estuvo cerca de hacerse con los servicios de Mahamadou Diarra era el Olympique de Marsella, tal y como publica So Foot, aunque el diario francés también señala que la ficha del jugador, 2,5 millones de euros, era demasiado elevada para las posibilidades del equipo de Didier Deschamps, que quizás hubieran aceptado una cesión en la que el Real Madrid compartiera parte de la ficha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información