Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hoy, el Valencia está por encima del RM"

  • Emery ataca a Mourinho tras unas declaraciones de éste en las que afirmaba que Valencia y Sevilla tendrían muy difícil pelear por la Liga.
Emery ataca a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Valencia, Unai Emery, quiso arremeter contra José Mourinho por unas palabras del técnico merengue en las que, sin mala intención, puso como ejemplo al equipo valenciano para afirmar que allí nadie cuestionaba si ponía a Pablo o a Joaquín o si jugaba con el 4-2-3-1 o con el 4-3-3. Una reflexión que, parece, Unai Emery no ha sabido digerir.

En primer término se mostró bastante ambiguo a la hora de abordar esas palabras del entrenador del Real Madrid: "No estoy en la mente de Mourinho, más de las coincidencias, es verdad que aquí están Pablo y Joaquín, no puedo opinar o adivinar lo que quería decir", afirmó.

Sin embargo, el entrenador vasco sí se guardaba un as en la manga en forma de recadito para el entrenador luso cuando le preguntaron por unas palabras de éste en las que afirmaba que Sevilla y Valencia tendrían complicado pelear por el título: “Es su opinión. Nosotros respetamos al Barcelona y Madrid, queremos, sin mirar a nadie, hacer nuestro trabajo. Queda mucha Liga y sabemos que va a ser difícil acabar por delante del Real Madrid, pero a día de hoy, la única realidad es que el que está por delante es el Valencia", sentenció el técnico ché.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información