Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Moratita, ¡a ver si metes un gol!"

  • El primer equipo del Madrid alienta a los jugadores del Castilla ante su próximo partido
El primer equipo blanco alienta a los jugadores del Castilla ante su próximo partido
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dadas las ausencias de los jugadores internacionales del Real Madrid, Mourinho ha decidido que el primer equipo se entrene toda esta semana junto a los jugadores del Castilla. O para ser más concretos, que se integren en los entrenamientos del primer filial blanco, puesto que está siendo Alejandro Menéndez el que está dirigiendo las sesiones.

Y aunque pueda parecer lo contrario, la integración entre los miembros del filial y del primer equipo está siendo muy buena. El miércoles -primer día que se juntaron- se pudo ver a muchos de los siete jugadores del Madrid saludando efusivamente a algunos futbolistas del Castilla. Y es que no en vano, Mourinho ha utilizado a muchos durante la pretemporada, e incluso hay alguno de los que el año pasado también acudían regularmente a la llamada de Pellegrini.

Tal es la integración que en la sesión matutina de hoy viernes se ha podido ver a algunos bromeando. Como es el caso de Pepe, que una vez terminado el entrenamiento se dirigió a voz en grito a Álvaro Morata, el delantero del filial, que estuvo durante toda la pretemporada con el primer equipo hasta el amistoso en Múnich. "Moratita, ¡a ver si metes un gol!" le espetó el portugués al canterano, después de que ambos fueran rivales en el partidillo organizado en el entrenamiento. Y es que además, aunque en Primera División no hay Liga este fin de semana, en Segunda B el Real Madrid Castilla tiene una de las salidas más difíciles de la temporada al visitar al Universidad de Las Palmas, uno de los equipos que terminó la liga regular en puestos de ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información