Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso ya tiene su apuesta para la Liga

  • El merengue elogió a Mourinho
El merengue elogió a Mourinho
D.J D.J

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, reconoció que los entrenamientos que plantea Mourinho en el día a día no son nada rutinarios, algo que argumentó como positivo. En una entrevista concedida a El Confidencial, Alonso reconoció que la pelea por la Liga, en principio, volverá a ser entre Madrid y Barcelona.

“La idea de juego tardará tiempo en ser asimilada”

Creo que se están haciendo las cosas con sentido común, con seriedad, organizando y entrenado bien. Lo que ocurre es que los automatismos, la idea de juego, tardará un tiempo en ser asimilada. Tengo razones para ser optimista.

“Me gusta que los entrenamientos de Mourinho no se conviertan en rutina”

Me ha sorprendido José Mourinho. En el día a día lo tiene todo pensado, la forma de trabajar con entrenamientos muy intensos. Controla todo en el trabajo, los tiempos de los ejercicios, la intensidad con el que se hacen, está muy encima de todo. Me gusta que los entrenamientos sirvan para algo, que no se conviertan en rutina. El trabajo, el entrenamiento serio es fundamental, cuando ya es rutina se traslada a la hora de jugar.

“Es fundamental aislarnos en el trabajo diario”

Todo lo que ocurre con el Real Madrid se exagera o se mira con lupa pero eso a nosotros no nos tiene que alterar en nuestro trabajo en el día a día. Por eso es fundamental que nos aislemos en el trabajo diario.

“La Liga estará entre los dos, Madrid y Barcelona”

No es normal conseguir 96 puntos y quedar segundos. No creo que se pueda volver a repetir. La Liga estará entre los dos, pero lograr esa diferencia de puntos con el resto no se repetirá. El empate de Mallorca no será el último. No tenemos que obsesionarnos con el Barcelona. Nos tenemos que preocupar de lo nuestro que tenemos capacidad de cambiarlo y mejorarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información