Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou repite con cuatro canteranos

  • A la espera de los internacionales, entrenó con siete jugadores del primer equipo
A la espera de los internacionales, entrenó con siete jugadores del primer equipo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

José Mourinho dirigió el segundo entrenamiento de la semana, último sin los internacionales, y lo más destacado fue la presencia, igual que en la jornada del lunes, de cuatro canteranos, Sarabia, Alex Fernández, Morata y Juanfran. Además, contó con los siete jugadores del primer equipo disponible.

Las lesiones y las selecciones han dejado en cuadro a la plantilla del Real Madrid que trabaja en Valdebebas. Mourinho, que hizo trabajar a los jugadores con el Castilla, ha dirigido el segundo entrenamiento de la semana con tan solo siete jugadores del primer equipo. Dudek, Adán, Granero, Pedro León, Marcelo, Pepe y Mateos. Por ello, el técnico luso ha llamado a cuatro jugadores del Castilla. Sarabia, Alez Fernández, Morata y Juanfran.

Mourinho espera recuperar en perfectas condiciones a los once jugadores que disputaran este martes partidos con sus respectivas selecciones: Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso, que se enfrentarán con España a la Argentina de Higuaín y Di María; Özil y Khedira con Alemania; Carvalho con Portugal; Benzema con Francia; y, por último, Canales con la sub 21.

Los presentes en el entrenamientos han realizado estiramientos que combinaron con ejercicios de pase y carrera continua, para pasar luego a formar en grupos y realizar habituales ejercicios con el balón.

El próximo entreno será el miércoles a las 17:00 con la presencia de la mayoría de los internacionales.

Foto: Realmadrid.com (Pedro Castillo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información