Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Star: Quiere a Benzema en enero

  • Ferguson está encabezado por el francés e intentará abrir negociaciones
Ferguson está encabezado por el francés e intentará abrir negociaciones con el RM
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Alex Ferguson tiene entre ceja y ceja a uno de los jugadores del Real Madrid. Se trata del delantero francés, Karim Benzema, que el año pasado se decantó por el conjunto blanco para desgracia del técnico de los de Manchester.

Pese a que el mercado se acaba de cerrar hace unos días, desde la prensa inglesa, en concreto el Daily Star, asegura que el conjunto británico va a intentar una nueva ofensiva por el delantero en el próximo mercado de invierno.

El mismo diario asegura que Benzema es una de las debilidades de Ferguson y considera que el francés formaría una de las duplas más temibles junto con Rooney. Además, el bajo rendimiento del francés el pasado año, sumado a que sigue siendo suplente con Mourinho, dan esperanzas al United para que el Real Madrid acepte una oferta el próximo mercado de invierno.

Para desgracia del conjunto inglés no parece muy viable que el Real Madrid se desprenda de Benzema, cuando Mourinho ha demandado durante toda la pretemporada un tercer delantero. Además, las informaciones señalan que el United esperan poder cerrar el fichaje por un precio tan bajo como 14 millones de libras ( unos 17 millones de euros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información