Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía ciegamente en Benzema

  • Le da un voto tras su declaración pública de que se sacrificará con el Madrid
Le da un voto tras su declaración pública de que se sacrificará con el Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Hace escasas fechas, Karim Benzema aseguró en rueda de prensa en Valdebebas que ésta sería su temporada y que el Benzema del año anterior ya es pasado porque ha dejado atrás sus problemas de adaptación. Algo que corroboró hace menos tiempo aún durante la concentración con Francia, donde apuntó que se sacrificaría para ser titular con el Madrid.

Por sus palabras, parece que sus prestaciones van 'in crescendo' con la entidad madridista, aunque lo cierto es que sobre el campo su única actuación notable de lo que va de temporada se produjo en un partido ante el Hércules, porque el resto del tiempo no terminó de ser determinante a pesar de ser algo mejor que la temporada pasada. Es por ello, que Defensa Central quería sondear al madridismo para comprobar si esas declaraciones habían calado o si la afición lo entendían como material para el saco roto de los futbolistas. Y el madridismo ha hablado. Y muy claro.

Y es que hasta un 97% de los participantes en la encuesta del medio referencia del madridismo se creen las palabras del '9' merengue y confían en que vuelva por sus fueros. Un 63% además confía también en Mourinho para que "saque lo mejor de Benzema". Sólo el 3% aproximadamente no cree que Benzema vaya a volver al nivel que exhibió en el Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información