Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pide el fichaje de Rooney, según el Sport

  • Los escarceos extramatrimoniales del de Manchester le acercan al Madrid
Los escarceos extramatrimoniales del de Manchester le acercan al Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El nombre de Rooney vuelve a sonar fuerte como refuerzo del Madrid. Y no sólo por los líos extramatrimoniales en los que se ha metido el jugador del Manchester, sino porque un amigo y ex compañero suyo, Cristiano Ronaldo, no deja de insistir al club que se haga un esfuerzo para lograr su fichaje.

Y es que al portugués, cada vez que le mencionas el nombre de Wayne Rooney, se le cae la baba. En las seis temporadas en que coincidieron en el Manchester United, además de lograr muchos títulos, forjaron una gran amistad, la cual sigue vigente pese a que ahora juegan en equipos distintos. Esta es la razón por la que, según aseguran en el diario Sport, el luso habría estado insistiendo a Florentino Pérez para que haga un esfuerzo para traer a su amigo.

Un fichaje que, por otra parte, puede reactivarse de cara a la próxima temporada debido al lío de faldas de Rooney con una prostituta, el cual ha sido aireado por la prensa sensacionalista inglesa en los últimos días, y que seguramente supondrá la ruptura de su matrimonio con su mujer. Esa es la razón por la que ha paralizado las negociaciones para la renovación de su contrato con el Manchester United. Y es que todo hace indicar que en estos momentos sólo pasa la idea de marcharse de Inglaterra y probar suerte en el extranjero. ¿Será el Real Madrid su destino? Seguro que Cristiano Ronaldo hará todo lo posible para que así sea...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información