Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real ya piensa en el Real

  • Quieren que su estrella,Griezmann, esté en forma contra el Madrid
Quieren que su estrella,Griezmann, esté en forma contra el Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista de la Real Antoine Griezmann podría retornar este lunes ante el Almería a la titularidad que perdió en el inicio de Liga y llegar así más rodado ante el Real Madrid, aunque el jugador asegura que todavía no piensa en ese encuentro.

Martín Lasarte y los aficionados donostiarras tienen puestas muchas de sus esperanzas de éxito en este joven jugador, proclamado recientemente campeón de Europa sub-19, que despuntó la pasada temporada y se destapó como goleador con seis tantos, lo que le convirtió en el tercer mejor artillero del equipo. El dato más concluyente sobre la confianza del técnico uruguayo en el talento galo es que a sus 18 años fue el segundo futbolista de la Real que más participó en la pasada temporada. Jugó 39 partidos, de ellos 30 como titular, superado sólo por el defensa Ion Ansotegi.

Su convocatoria con la selección francesa le privó de poder hacer la pretemporada con el equipo y Paco Sutil, fichado del Eibar en verano, ocupó su puesto contra el Villarreal. Ahora todo apunta a que Lasarte volverá a otorgarle un puesto en el once inicial una vez que ha cogido el ritmo de sus compañeros y podría ser además una de las bazas para sorprender al Real Madrid en la siguiente jornada en Anoeta.

Griezmann declaró, tras el entrenamiento de hoy, que espera "ser titular en Almería", aunque admitió que su sustituto Paco Sutil lo hizo bien en el primer encuentro de Liga. "Paco lo ha hecho bien y si ahora fuese yo suplente trataré de ayudarle desde el banquillo", declaró el futbolista de Maecon, que dijo estar en buen momento de forma y que no piensa en el Real Madrid sino "sólo en el Almería".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información