'La Fábrica' busca ante Osasuna su oportunidad

Puede que el delantero no sea el único canterano que se cuele en la lista para medirse al Osasuna.





Durante los últimos tres días cuatro canteranos se han entrenado a las órdenes de José Mourinho. Nos referimos a Juanfran, Morata, Álex Fernández y Sarabia. El técnico portugués está entusiasmado con sus cualidades, y les va a tener muy en cuenta para entrar en las convocatorias del primer equipo si se lo ganan en los entrenamientos.

Debido a la plaga de lesiones que asola al equipo (Cristiano Ronaldo, Kaká, Albiol, Garay y Gago serán baja ante Osasuna), Mourinho puede verse obligado a tirar de la cantera para poder completar la convocatoria. Quien más opciones tiene de entrar en la misma es Morata, sobre todo por la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, y porque Mourinho quiere jugar en gran parte de los partidos del Bernabéu con dos delanteros.

Pero Morata podría no ser el único. Hay que recordar que en el partido ante el Mallorca Mourinho citó a 20 jugadores (incluidos los tres porteros de la primera plantilla). Si hiciera lo mismo ante Osasuna, podría saltar la sorpresa de que otro canterano entrara en la convocatoria, siendo Juanfran el mejor colocado.