Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "No queremos una guerra dialéctica con el Madrid ni con Mourinho"

  • El internacional español negó que los defensas vayan a drede a por Cristiano Ronaldo
Dice respetar al portugués
Defensa Central Defensa Central

Uno de los capitanes del Barcelona, el internacional español Xavi Hernández, repasó en sala de prensa varios temas relacionados con el Real Madrid. Primero habló de Mourinho y,  posteriormente, afirmó que no cree que los defensas vayan a cazar a Cristiano Ronaldo a propósito.

Xavi renegó de una posible guerra dialéctica con Mourinho ante los medios de comunicación a lo largo de la temporada: “No queremos una guerra dialéctica con el Madrid ni con Mou. Respetamos mucho su trabajo y los resultados le avalan. Le conozco personalmente y es muy futbolero, pero debemos ir a lo nuestro y competir en el campo, no ante la prensa. Nosotros tenemos muy claro que estamos en el mismo escalón que el resto de equipos".

Cuando se le cuestionó por las palabras de Mourinho en las que pedía protección para Cristiano Ronaldo, Xavi quiso equipararle a Messi: "No se va a por un futbolista. Nosotros podríamos decir que van a por Messi. Los árbitros protegen a todos".

Por último, al ofrecérsele a Xavi el dato de que superar en la competición doméstica a un equipo entrenado por Mourinho jugando como local es poco menos que una quimera, el azulgrana respondió con un pícaro “no lo sé, vamos a verlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información