Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La vuelta de Cristiano no nos pilla de sorpresa"

  • José Antonio Camacho espera que sea un partido similar al de temporadas pasadas
José Antonio Camacho espera que sea un partido similar al de temporadas pasadas
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado este viernes que espera hacer el sábado en el Bernabéu contra el Real Madrid un partido similar al de los dos últimos años en el feudo blanco, aunque con "mejor finalización".

"Me gustaría tener las mismas alternativas que los dos últimos años, que el partido tuviera un desarrollo parecido, pero con mejor finalización. Los dos últimos años hicimos méritos para puntuar, pero en el fútbol dependes del gol", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Tajonar y poco antes de viajar a Madrid.

El ex técnico y ex jugador del Real Madrid ha dicho que "jugar en el Bernabéu es a lo máximo que se puede aspirar dentro del fútbol español, igual que cuando se juega en el Camp Nou". "Son partidos muy bonitos y muy atractivos para los futbolistas, y de mucha resonancia", ha añadido.

Camacho ha asegurado que no le cambia sus planes el hecho de que Cristiano Ronaldo pueda jugar finalmente el sábado: "Todas las referencias que tenemos del Real Madrid son con Cristiano y en este aspecto no nos pilla de sorpresa". Al ser preguntado por la racha como local del nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comentado: "Alguna vez se tendrá que romper y vamos con la ilusión de que sea con nosotros".

Ha admitido que "ganar en el Bernabéu no es fácil", pero ha remarcado que ve al equipo "enchufado" y "con mucha motivación", si bien ha destacado que en esta clase de partidos "no puedes bajar la tensión" en ningún momento. "Cualquier jugador te puede marcar un gol. Tendremos que trabajar mucho para ganar el partido y no descuidarnos ni un sólo segundo", ha añadido.

El entrenador murciano ha agradado al respecto que "jugar contra el Madrid siempre es difícil y más en su campo", pero ha precisado: "Salimos siempre a intentar ganar y este partido no va a ser menos". Ha dicho que es pronto para valorar el nuevo proyecto del Real Madrid, "todavía no hay una referencia clara", ha dicho, al tiempo que ha mostrado recelo para hablar de Mourinho.

"Ya he hablado mucho de Mourinho. No soy adivino y no sé lo que le va a dar al Madrid. Espero que seriedad y que haga un buen equipo. Es un entrenador de mucha personalidad", ha comentado. Por último, ha manifestado que no entiende que se hable de dudas sobre Osasuna: "Esto es ilógico muchas cosas, pero el mundo del fútbol es tan ilógico, desde los entrenadores hasta los aficionados somos ilógicos". "Si hay dudas por hacer un buen partido sin dejar al Almería pasar de medio campo, qué le vamos a hacer, que mi equipo trabaje siempre así en el campo", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información