Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor se auto invita al Bernabéu

  • "Tomo nota del Real Madrid y de José Mourinho", dijo.
Para jugar en el Madrid
D.J D.J

Su nombre lleva sonando como futurible para el Real Madrid desde hace algunos meses. Emmanuel Adebayor, delantero centro del Manchester City, afirmó en Inglaterra que tiene en cuenta el posible interés de los blancos por hacerse con sus servicios.

En este sentido, el togolés fue muy claro: “He escuchado algunos rumores, pero no quiero prestarles demasiada atención porque estoy luchando por volver al equipo. Hasta que llegue el próximo mercado no se sabe lo que puede pasar, y el Real Madrid y José Mourinho son grandes nombres en el fútbol mundial, así que tomo nota de ellos, pero quiero hacer goles para el City, así que vamos a esperar y ver”, afirmó en declaraciones a Sky Sports.

El delantero afirmó, además, que no sólo mira el dinero a la hora de decidirse por un equipo, algo que podría acercarle al Bernabéu: “Yo soy un gran jugador por lo que, como todos, quiero jugar en un gran equipo y no sólo tengo en cuenta el sueldo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información