Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán y Mateos vieron el partido desde la grada

  • Había que hacer dos descartes en la convocatoria para el partido ante Osasuna
Había que hacer dos descartes en la convocatoria para el partido ante Osasuna
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ayer, tras el último entrenamiento de la semana en Valdebebas, Jose Mourinho hizo pública la convocatoria para el partido de la segunda jornada de Liga ante Osasuna. Una lista en la que había dos sorpresas. La primera, la presencia de Cristiano Ronaldo, recién salido de la enfermería. Y la segunda, que figuraban veinte futbolistas en lugar de los dieciocho reglamentarios.

Pues bien, a lo largo de la tarde de este sábado el misterio se ha desvelado, pues los dos 'sacrificados' de la lista de convocados han sido los dos canteranos más jóvenes del equipo, Antonio Adán y Mateos. Así, los dos jóvenes jugadores tuvieron que seguir el choque desde la grada, mientras que sus compañeros Dudek, Arbeloa, Lass, Granero, Pedro León, Canales y Di María esperaron su oportunidad ante el Osasuna desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información