Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me sentí muy bien en mi regreso"

  • CR7 comentó que tuvo buenas sensaciones tras ser baja durante 12 días
CR7 comentó que tuvo buenas sensaciones tras ser baja durante 12 días
David Jorquera - Jaime de Carlos (Santiago Bernabé David Jorquera - Jaime de Carlos (Santiago Bernabé

La gran sorpresa en la convocatoria del Real Madrid para el choque ante el Osasuna fue Cristiano Ronaldo, quien además fue de la partida tras superar satisfactoriamente los problemas en su tobillo derecho que le hicieron ser baja con Portugal en las últimas semanas.

El jugador luso atendió a los medios de comunicación tras el partido y señaló que tras su lesión de las últimas semanas "me he sentido muy bien. Si no estoy bien, paro, pero si me encuentro en condiciones, no tengo problemas en volver". Sobre los pitos que en algunos tramos del partido se pudieron escuchar entre los aficionados merengues, CR7 comentó que no los había oído y quiso destacar la labor de Ricardo en la portería osasunista. "Es un gran portero, le conozco de nuestra etapa en el Manchester United" agregó.

En cuanto a la sorprendente derrota del Barcelona ante el Hércules, el portugués se congratuló por la misma y agregó que estaba más feliz "al haber ganado nosotros". De hecho, el triunfo se consiguió gracias a su compañero Carvalho, del que destacó que "es un gran amigo y compatriota, así que estoy muy feliz por él y hemos bromeado con su gol". Aunque ahora Cristiano quiso dejar claro que su mente pasa a estar en el próximo rival, el Ajax en la Champions. "Tenemos la obligación de ganarles, será un partido muy importante" concluyó la estrella merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información