Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En esta Liga no nos podemos confiar"

  • Pedro León destacó su felicidad por haber debutado en Liga con el equipo
Pedro León destacó su felicidad por haber debutado en Liga con el equipo
David Jorquera - Jaime de Carlos (Santiago Bernabé David Jorquera - Jaime de Carlos (Santiago Bernabé

Uno de los jugadores más felices al término del choque de este sábado ante el Osasuna era Pedro León, pues el murciano tuvo la oportunidad de debutar en Liga con el Real Madrid tras disputar unos minutos de la segunda parte.

El murciano quiso dejar patente su felicidad en la zona de prensa al término del choque y destacó la importancia de "la mejora mostrada por el equipo". "Lo principal a estas alturas de temporada es conseguir los puntos, que nos vendrán muy bien para coger confianza y mejorar" señaló el extremo derecho, quien además quiso 'piropear' a su compañero Cristiano Ronaldo al comentar sobre él que "es un jugador muy profesional que se cuida mucho". Y en cuanto a la derrota del Barcelona, el ex del Getafe no dudó en destacar que "en esta Liga nadie se puede confiar, porque cualquiera es capaz de ganarte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información