Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, la solución de Rooney

  • Inglaterra especula con una oferta del club blanco por el inglés
Inglaterra especula con una oferta del club blanco por el inglés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Wayne Rooney atraviesa uno de los peores momentos de su carrera deportiva, pues tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica se ha sumado ahora un escándalo en el que un tabloide británico le acusó de serle infiel con una prostituta a su esposa embarazada.

Ante ello, el jugador británico podría estar pensando en la posibilidad de irse del país, pues la presión en los últimos días está siendo enorme y su rendimiento sobre los terrenos de juego se está viendo afectado. De hecho, el diario People comenta en su edición de este domingo que el Real Madrid podría haber realizado un acercamiento hacia el entorno del futbolista para que el delantero vistiera de blanco a partir de la próxima temporada, pues tanto Florentino Pérez como José Mourinho estarían encantados de contar con él.

Además, este periódico también habla de una cifra económica para la supuesta oferta. Serían 65 millones de libras o, lo que es lo mismo, 79 millones de euros para traer a uno de los delanteros más cotizados de Europa. Un valor bastante acorde a la categoría de un jugador que aún no ha cumplido los 25 años y que, según pasan los días, parece más desesperado por encontrarle una salida al callejón sin salida que se ha convertido Manchester para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información