El dilema de 'Mou': Benzema o Di María

El portugués tiene únicamente una duda para el once ante el Ajax





El Real Madrid se ejercitó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde, a 48 horas de su estreno europeo en Liga de Campeones, Mourinho ensayó aspectos tácticos y comenzó a dar pistas a sus jugadores del equipo que iniciará la participación en la competición de más prestigio. La intención del técnico madridista es mantener el equipo que conquistó el primer triunfo de la temporada, en el estreno oficial en el Santiago Bernabéu.

La portería y la defensa son intocables con Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo. En el centro del campo piensa repetir la pareja Khedira-Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil e Higuaín tienen puesto fijo, y la única duda por resolver será la permanencia de Karim Benzema partiendo desde la banda derecha o dar entrada a Di María. La resolverá mañana, martes, en el último entrenamiento que el Real Madrid completará antes de enfrentarse al Ajax el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla madridista no se entrenará en el escenario del partido, que no tiene el césped en buen estado, y lo hará en Valdebebas a las 17.00 horas. Treinta minutos antes comparecerán ante los medios de comunicación José Mourinho y Gonzalo Higuaín.