Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dilema de 'Mou': Benzema o Di María

  • El portugués tiene únicamente una duda para el once ante el Ajax
El portugués tiene únicamente una duda para el once ante el Ajax
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho, técnico del Real Madrid, está meditando la posibilidad de dar continuidad al equipo que venció el pasado sábado por la mínima en Liga a Osasuna (1-0), y su principal duda radica en mantener a Karim Benzema o dar entrada a Ángel Di María.

El Real Madrid se ejercitó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde, a 48 horas de su estreno europeo en Liga de Campeones, Mourinho ensayó aspectos tácticos y comenzó a dar pistas a sus jugadores del equipo que iniciará la participación en la competición de más prestigio. La intención del técnico madridista es mantener el equipo que conquistó el primer triunfo de la temporada, en el estreno oficial en el Santiago Bernabéu.

La portería y la defensa son intocables con Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo. En el centro del campo piensa repetir la pareja Khedira-Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil e Higuaín tienen puesto fijo, y la única duda por resolver será la permanencia de Karim Benzema partiendo desde la banda derecha o dar entrada a Di María. La resolverá mañana, martes, en el último entrenamiento que el Real Madrid completará antes de enfrentarse al Ajax el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla madridista no se entrenará en el escenario del partido, que no tiene el césped en buen estado, y lo hará en Valdebebas a las 17.00 horas. Treinta minutos antes comparecerán ante los medios de comunicación José Mourinho y Gonzalo Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información